julio 09, 2010

IT'S MY PARTY

Un día después de mi cumpleaños puedo concluir que me la pasé muy bien. Por primera vez en toda mi vida no estuve con mi familia todo el día.. lo cual me dolió, pero de verdad que fue un cambió me lo permití y que BIEN me la pasé.

Mis amigas son lo máximo así que un enoooorme GRACIAS no es suficiente. Me atreví a hacer cosas que no me atrevía hace mucho, a hablar con quien no pensé hablar; a bailar y cantar lo que no pensé cantar y menos en el día de mi cumpleaños.

Logré liberar mucho y ganar MUCHO MÁS.

Una vez más mis decisiones me dejan satisfecha y deseando más...

A seguir, porque AQUI Y AHORA estoy viva, estoy con QUIEN quiero y decido estar. Y MAÑANA a disfrutar al máximo a mi familia.

Que esto no acabe como en REMEMBER ME.... quiero seguir disfrutando.

Con amor, cariño y agradecimiento a TODOS los que hicieron que mi cumpleaños ayer fuera MARAVILLOSO.

GRACIAS.


No hay comentarios.: