junio 30, 2010

BLUE

Hay veces que la vida me pide hacer un alto y vivir mi tristeza, así que este es el momento, me siento lista para vivir la tristeza que hoy me pasa, estaba a punto de escribir que no era nada importante, pero lo es, me siento TRISTE, eso es lo importante.

Triste porque se acaba un año escolar, que no viví completo, triste porque no me he permitido salir (y con esto me refiero a andar de buscona hahahahaha), triste porque tal vez siento que losdemás avanzan y yo voy para atrás (ahora a primer grado hahahahaha).

Pero sé que detrás de toda esta tristeza viene algo nuevo, un nuevo ciclo escolar, con nuevos niños, nuevas compañeras, nuevo TODO y me refiero nuevo TODO... también nueva YO!!!

Agradezco a todas las personas que durante este proceso de volver a estudiar, volver a trabajar y seguir siendo mamá, me apoyaron y me siguen apoyando. MI FAMILIA. También para las personas que me animan, que me alegran el día, que hacen bromas o me regalan el cigarrito al final del día (Nahiely MERCI BEACOUP!!), MIS COMPAÑERITAS DE TRABAJO. Gracias mil.

Y aquí termina otra entrada, de lo mismo al fin y al cabo, pero con un toque diferente... por que nunca NADA es IGUAL!!

Y para mi misma y para la posteridad: ( Go if you want to go, but stay if you want to know the way trough the mess we've made or lie in the bed you know or GO!) Hanson still moves my heart!

No hay comentarios.: