Después de tres meses sin escribir una entrada, heme aquí y ahora ya puedo hablar. Haciendo el recuento de los daños, mi mamá ya va por la segunda quimio y es impresionante la actitud, entereza y valentía con la que lo ha afrontado, estoy SUPER ORGULLOSA. Mi papá, después de 24 años trabajando para una gran empresa, se retira, esperando una nueva etapa en su vida, que estoy segura que será maravillosa, pues él siempre ha hecho su mejor esfuerzo y ha dado todo de sí para hacer un excelente trabajo, también de él estoy SUPER ORGULLOSA. LOS AMO.
Mis hermanos, ¿qué sería de mí sin ellos? Sin que me hicieran reír con cualquier bobada, que me acompañan cada día con su apoyo y sus enojos, sus caras y sus burradas, también de ellos y sus logros, estoy SUPER ORGULLOSA. LOS AMO
Santi por fin está en la primaria... ya es GRANDE! es un nene hermoso, que le pone toda su energía y que se describe como el coyote que persigue al correcaminos, porque "no importa cuantas veces se equivoque, siempre lo vuelve a intentar" (en sus palabras ehh....)estoy SUPER ORGULLOSA de verte tan feliz. Te amo.
Eugenia, por fin gatea!!, aplaude, se carcajea, hace gracias, canta conmigo en el carro y es mi extensión. Me siento SUPER ORGULLOSA al ver tus avances cada día. Te amo.
Yo, oficialmente soy estudiante!, ama de casa, chofer, mamá, hermana, hija chinchosa, terapeuta, optimista, realista, exigente, geniosa y también de mí.... ESTOY ORGULLOSA.