septiembre 25, 2009

Estudiante de nuevo!

Pues por fin me lo propuse y lo estoy logrando.. en muy poco tiempo seré Licenciada en Educación Familiar... quién lo diría ehh... Una madre soltera de dos gremlins hermosos, que cada día me enseñan más (¿quién educa a quién?) Educar a un hijo es educarse a sí mismo.

En fin, hacer un ensayo... creo que en mi vida había hecho uno, o tal vez, todos mis trabajos fueron ensayos, aunque también están los ensayos que escribí para mis exámenes de Cambridge seguro que esos también cuentan no?

Entusiasmada estoy, sobrecargada de trabajo también, el tiempo del universo es perfecto y es suficiente para todo lo que tengo que hacer.

También tomo terapia de grupo en la escuela de Santi y escuela para padres, lo cual me entusiasma cada vez más.

¡Doy gracias por lo que estoy viviendo en este momento!



No hay comentarios.: