marzo 09, 2009

El tianguis!!

El día de hoy tomé valor para ir al tianguis con Cary (la señora que nos ayuda en casa y lo ha hecho desde hace años... desde antes que yo existiera...) y no es que sea una fresa, es que no sé escoger frutas ni verduras, así que llevé refuerzos.

Estar ahí ha sido una de las mejores experiencias en mi vida; cuando era niña mi abuela nos llevaba a hacer las compras y recuerdo que era divertido, incluso compraba zapatos para mi Barbie (vendían muchos por poco dinero), pero mis papás pocas veces nos llevaron con ellos y siempre iban al súper (ellos sí que son fresas, hahaha).

Fue una de esas situaciones en las que piensas... Dude, where's my camera?, ni el celular llevé, me metí el dinero en una bolsa, cargué a Eu en mi "rebozo" y me fui... Y descubrí tantas cosas, colores, olores y personajes maravillosos!!! Incluso uno que gritaba: bolas de a 5, de a 5, llévele, llévele y pensé comprar unas para regalárselas a una personita que conozco, pero sólo me reí.

Me sentí "SUPER AMA DE CASA" en acción, y me gustó! Así que fue una excelente manera de celebrar el día de la mujer que fue ayer; por cierto Felicidades! a todas las mujeres maravillosas que conozco, las quiero!; continuando con el relato, me encanta la sensación de: sólo en México puedes ver tanto en tan poco tiempo.

Para quien lea esto, me encantaría que respondiera y dejara sus comentarios: ¿Cuando fue la última vez que fuiste a un tianguis? ¿Qué compraste? ¿Qué olor se te quedó grabado? y para responder mis preguntas: 
1. Hoy
2. Verduras, Frutas y CAMOTES (para Cary)
3. El de las gorditas y quesadillas (imaginen mi cara de Homero cuando dice cerveza)


No hay comentarios.: