marzo 02, 2009

Dentando y mudando


Mi hijo tiene 5 años y medio, ya perdió 3 dientes y el siguiente ya está chueco y flojo, así que a esperar el momento en el que ratón Pérez entre a escena por cuarta vez. Es increíble como pasó el tiempo, y platicando con mi hijo después de bañarlo le comentaba cómo era cuando estaba dentando (ya que su hermana está en esa situación), tenía un Mickey Mouse azul con el que se rascaba y babeaba muchísimo, (había que cambiarle el babero cada hora o menos) también tenía un camión de bomberos que movía su casco al presionarle un botón y Santi abría la boca y apretaba los botones para rascarse con él. Era muy divertido : )

El día de hoy descubrí que Eu tiene comezón, ya llevaba un mes babeando pero hoy empezaba a rascarse y desesperarse y lo primero que pensé fue: ¡Es el momento de dejar de amamantar!, no me lo tomen a mal, pero he escuchado historias terribles acerca de los dientes y la amamantada... así que no estoy dispuesta a eso, de todos modos, ya cumplí con mi deber (y deseo) por mas de tres meses y eso es mucho más de lo que le di a su hermano, así que fue afortunada.

Y aunque mi hermano dice que escribo con sentimentalismos, esto es lo que está... mis hijos pasando por etapas que para mí son importantes.. uno los pierde y a la otra le salen... Que coincidencia...

No hay comentarios.: