marzo 20, 2009

Ver las cosas como realmente son


Eso es lo que significa Vipassana, y eso es lo que he aplicado por más de un año a mi vida. ¿Me ha servido? Que eso lo responda mi familia, mis amigos, que aunque algunos opinan que siempre fui una persona "open minded" ahora pueden ver a una mujer feliz... 

Me emociona ver a mi hermano aventurarse a la experiencia de 10 días en silencio que ofrece Vipassana y meditar por 10 horas al día  y aunque a muchas personas esto les suene alocado, les aseguro que es maravilloso y que no puedo esperar para volver a ir (si logro dejar de amamantar a Eu!) Es mi intención ir aunque sea un fin de semana, ya que cuando tomaste un curso de 10 días puedes hacer uno de 3.

En fin, para quienes estén interesados pueden ir a Dhamma Makaranda. Y por cierto, no es necesario que seas Budista para practicar Vipassana, lo puede hacer cualquier persona, de cualquier religión.

"May all beings be happy"





No hay comentarios.: