febrero 16, 2009

La terapia de hoy

El día de hoy a las 11:00 pm terminé por fin los separadores de libros que mi hermana me encargó y fueron mi terapia. Y en verdad fueron mi terapia porque después de un día de "ama de casa", de supervisar la tarea de mi hijo y acompañarlo por la enésima goma a la papelería; me senté un rato (mientras Eu dormía) a terminar lo que mi hermana me había pedido. En un estado creativo que duró por media hora logré hacer 3 separadores (woohoo!), después seguí con mis deberes: bañar a Santi, vestirlo y enseguida bañar a Eu y darle de comer... Mientras hacía esto pensé: ¿Que haría yo sin el apoyo de mis hermanos? Así que para el día que lo lean, (sí, ustedes, los culpables de que yo sea "la de en medio") los amo con todo mi corazón y les agradezco profundamente todo lo que hacen... :)

No hay comentarios.: